Nueva herramienta para mejorar aplicaciones

Cloud

Micro Focus habilita nuevas caracteristicas a Rumba + para el desarrollo y gestión de aplicaciones en entornos móviles y empresariales

Imagen: Shutterstock (Autor: My Life Graphic)
Imagen: Shutterstock (Autor: My Life Graphic)

La competencia por hacer cada vez mejores aplicaciones móviles está más fuerte día tras día. Por ello Micro Focus, compañía desarrolladora de software empresarial, presentó una actualización de su herramienta de creación de aplicaciones Rumba +, la cual permite crear apps para entornos móviles desde el sistema operativo de Windows. Rumba + habilita para las empresas la modernización de sus entornos móviles, a través de una administración eficiente de las aplicaciones.

Según Ricardo Montes, Director de Marketing y Comunicación de Micro Focus para Iberia y Latinoamérica, “Rumba+ une las aplicaciones de pantalla verde con las interfaces modernas para incrementar la productividad y mejorar la experiencia del usuario. Esta tecnología proporciona al usuario una facilidad de emulación de terminales con la funcionalidad de Windows, la sencillez de manejo de un iPad y una gran flexibilidad como la de un navegador Web sin la necesidad de adaptación o adopción de nuevos códigos o líneas de programación”.

Entre las prioridades que Micro Focus agregó a Rumba + se encuentran:

Pantalla de identificación que crea un SID único para cada mapa de terminal 3270 o 5250.

Controles WPF modernos añadidos a las aplicaciones de pantalla verde para actualizar los campos de entrada de terminales 3270 o 5270 como, por ejemplo, VOIP o Google maps, conexión de los datos de las aplicaciones de pantalla verde para iniciar aplicaciones externas.

Ampliación del alcance de las aplicaciones de pantalla verde a través de los 3 clientes de Rumba+: Windows, iPad o Web.

Modernización sin código con el diseñador de pantallas de Rumba. Se añaden controles WPF a las aplicaciones de pantalla verde sin necesidad de programación.

Modernización personalizada unificada y desplegada para todos los usuarios, incluyendo clientes de usuario final mixtos como Windows, iPad o web.

Motor de reglas de modernización basado en lenguaje natural que permite controles condicionales y contextuales en múltiples pantallas verdes sin necesidad de conocimientos de programación especializados.

Control personalizado para ampliar los controles existentes creados en Rumba+. Controles WPF adicionales y limitados únicamente a la imaginación del desarrollador.

Rumba + permitirá a los desarrolladores de aplicaciones ampliar su abanico de posibilidades al facilitar la creación de las apps que facilitan la continuidad del negocio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor