Nextel lleva el Nexus 6 a Mexico

CloudMovilidad

Aunque el Nexus 6 ya estaba a la venta en México de forma libre, los clientes de Nextel podrán comprarlo con descuentos si firman contratos de permanencia.

El Nexus 6 de Google acaba de aterrizar en México de la mano de la operadora Nextel, de manera exclusiva, y a través de un contrato que puede elegirse entre los 18 y 24 meses y en diferentes planes, de los cuales dependerá el precio del dispositivo.

Nexus 6El terminal de la empresa Google ya estaba disponible en el país desde diciembre, pero sólo a través del sitio web de Motorola, donde se vende desbloqueado, lo que permite al usuario adaptarlo a cualquier operadora y por cerca de 10.000 pesos mexicanos, es decir, unos 660 dólares estadounidenses, como ya publicó SiliconWeek.

Al mismo tiempo, el usuario que se haga con un Nexus 6 a través de Nextel, podrá ahorrar en el precio del dispositivo, puesto que firmará contratos a largo plazo con la operadora y también contará con una opción exclusiva de la operadora que es el uso del servicio de radio. Si el consumidor se hace con un Nexus 6 firmando un contrato de 18 con un plan básico (Plan 300 que cuesta 300 pesos) el teléfono le costará 9,329 pesos (unos 616 dólares) y si es a 24 meses, será de 8,889 pesos (unos 587 dólares).

Si el usuario se decanta por un plan más completo y, al mismo tiempo más costoso, , el Plan 1500, con un coste de 1.500 pesos mensuales (las condiciones de estas tarifas se pueden ver abajo), pagará por el celular 2.400 pesos (160 dólares) si firma por 18 meses y podrá conseguirlo gratis si firma por dos años.

Características

El Nexus 6 se trata de un phablet que posee una pantalla de 6 pulgadas y con una resolución QHD, que se caracteriza por su capacidad de cargar la batería de forma rápida y por tener un precio mucho más bajo que iPhone 6 Plus, el último dispositivo de Apple, del mismo tamaño, y que está disponible ya en México.

l Nexus 6 ya se ha actualizado a la última versión del sistema operativo de Google, el Lollipop, cuenta con una cámara posterior con una lente de f2.0 y 13 megapíxeles y con estabilización de imagen óptica, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y ofrece conectividad HSPA, LTE, NFC y Bluetooth 4.1. Además  soporta la carga inalámbrica con el estándar Qi y un cargador turbo que promete seis horas de duración de la batería con tan sólo 15 minutos enchufado a la corriente. La memoria RAM es de 3 GB y el cliente puede elegir entre una memoria interna de 32 GB o 64 GB.

planes nextel nexus 6

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor