La segunda librería virtual peruana ofrece 20.000 títulos

CloudEmpresas

Acaba de nacer el proyecto Kiputeca, una librería virtual con un catálogo formado por 20.000 libros electrónicos que ya pueden se pueden comprar en Perú.

La periodista peruana Fietta Jarque, que actualmente reside en España, es la emprendedora responsable de Kiputeca, una web peruana para la compra de ebooks que ya posee 20.000 títulos a la venta.

Se trata de un número bastante elevado, aunque de momento el servicio está algo escaso de literatura peruana, ya que apenas ofrece 200 libros de escritores de esa nacionalidad.

kiputeca-logoEso sí, la responsable del proyecto indica que de cara al futuro aumentará el portafolio de la Kiputeca y se podrán encontrar más títulos peruanos.

Jarque ha explicado que una de las ventajas que tiene su librería virtual es que los precios que ofrece son menores a los que poseen los libros tradicionales, informan en Perú 21.

De cara al futuro de su proyecto, la periodista se muestra optimista, ya que cree que la comodidad y precios lograrán que el comercio de libros en internet progrese.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor