Hikvision pone las alarmas contra intrusión

Cloud

El proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad acaba de lanzar al mercado una nueva gama de soluciones para evitar a los “indeseados” en tu empresa.

Como resultado de combinar el trabajo de Hikvision en el mercado, con los más de 30 años de experiencia de Pyronix en productos de intrusión, surgió una nueva gama de soluciones de alarmas que ofrece a los profesionales de la industria nuevas tecnologías en sistemas de seguridad para necesidades específicas.

“Estamos muy contentos de ofrecer la próxima generación de soluciones de alarmas totalmente integradas en una sola plataforma”, comentó Jiang Feng Zhi, jefe de la División de Alarmas de Hikvision

Con diseños pulcros, elegantes y discretos, esta amplia gama pone a disposición de todos los segmentos de mercado avanzadas soluciones de alarmas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, estos productos se integran mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con acceso a la nube como estándar.

“Al ofrecer sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales, a través de productos innovadores y multifuncionales”, señaló Feng Zhi.

 

Novedades

La novedosa combinación de empresas y tecnologías ofrece alarmas y capacidades de video altamente confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como un servicio) para la video verificación de incidentes.

Una sinergia de tecnologías de intrusión y de vigilancia permite a los usuarios finales armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad como nunca antes a través de una sola plataforma, y ofrece a los profesionales de seguridad nuevas aplicaciones de mercado objetivo para crecer y maximizar su potencial de negocios.

“Además, una gran ventaja de la nueva gama de alarmas de Hikvision es que proporciona tecnologías de intrusión y de video desarrolladas y diseñadas para funcionar en perfecta armonía, ofreciendo así ventajas y rendimientos de calidad mundial a nuestros asociados”, agregó Feng Zhi.

La combinación de sistemas cableados e inalámbricos, da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad. Estos sistemas pueden integrarse con la amplia línea de dispositivos de Hikvision, dando como resultado soluciones de seguridad que responden a las necesidades de múltiples sectores del mercado.