Estas son las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Argentina

CloudEmpresas

El ranking Best Workplaces 2013 ha desvelado cuales son las mejores empresas para trabajar en Argentina, una clasificación donde se incluyen varias compañías tecnológicas.

Según se desprende del análisis realizado por la consultora Great Place to Work para su índice Best Workplaces 2013, la empresa de centros de contacto Atento es la segunda mejor compañía para trabajar en el mercado argentino, una posición que logra tras avanzar 4 puestos.empleados-contentos trabajar

Le siguen en la lista argentina la filial de Telefónica, Tgestiona, que ocupa el 6º puesto en el ranking de Argentina para empresas de más de 1.000 empleados, así como el Grupo Telefónica, que aparece en el 10º puesto, y DirecTV, que llega al 11º.

Por otra parte en el ranking de empresas entre 251 y 1.000 empleados la primera es Philips, y en el noveno lugar aparece la empresa Baufest de Tecnología de la Información.

Por último, la categoría hasta 250 empleados la encabeza Google, que es perseguido por Interbank, compañía de Tecnología de la Información y software, que ocupa la segunda plaza, así como las empresas tecnológicas Hexacta y Microsoft, que terminan en 5º y 7º lugar, respectivamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor