Broadsoft lanza inteligencia contextual para sus soluciones de UCaaS

CloudDatos y almacenamientoSaaS

Broadsoft Hub integra la información de múltiples aplicaciones para dar contexto a las conversaciones mejorando la experiencia del cliente.

La compañía Broadsoft anunció la disponibilidad de Broadsoft Hub, un servicio en nube de inteligencia contextual compatible con las distintas plataformas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) que ofrece la compañía.

“Después de las exitosas pruebas beta del año pasado con nuestros clientes proveedores de servicios y clientes empresariales, estamos encantados de anunciar que Hub está comercialmente disponible para que las empresas de todos los tamaños puedan transformar las comunicaciones de su personal, Hub permea inteligencia en cada conversación y reunión en tiempo real”, relata Scott Hoffpauir, Director de Tecnología de BroadSoft.

Hub integra el contenido en tiempo real de distintas aplicaciones basadas en nube de uso común para los negocios como G suite de Google, Office 365, Twitter, Salesforce y Team One, para brindar las herramientas a los agentes para una conversación que pueda tomar en cuenta la información provenientes de estas herramientas sin la necesidad de cambiar de aplicaciones, posibilitando la productividad mediante toma de decisiones informadas, mejorando la experiencia de cliente y su satisfacción.

Esta nueva característica estará disponible para UC One y UC One Connect, siendo accesible desde el puesto de trabajo o de manera móvil poniendo toda la información relevante para la conversación en la misma pantalla tales como órdenes de compra, e mails, archivos, historial de chat e incluso actualizaciones en redes sociales. Además se ofrece la API para que las compañías puedan desarrollar integraciones a su medida.

La base instalada de Broadsoft incluye más de 15 millones de líneas de negocio, sirviendo a un total de 85 millones de usuarios finales en más de 80 países alrededor del mundo, los ingresos de la compañía han crecido a una tasa anual combinada del 26% desde 2009, alcanzando los 279 millones de dólares en 2015.  

Lea también :