Broadsoft reúne a sus socios latinoamericanos en Connect

CloudColaboraciónPaaSRedesSaaSSoftwareVoIP

El evento anual visitará además Honk Kong, Melbourne, Berlín y Denver, demostrando sus soluciones y generando debate sobre las tendencias en CU.

La compañía de telecomunicaciones y soluciones de Comunicaciones Unificadas, Broadsoft reunirá este 15 de junio en la segunda edición de su evento Connect  en la Ciudad de México, a alrededor de 100 personas de sus principales socios de negocios de todo Latinoamérica para dar a conocer la oferta de la compañía , fomentar el trabajo conjunto e intercambiar ideas de frente al mercado en un territorio estratégico, pues su negocio crece a un ritmo de 40% anual, que virtualmente duplica la tasa de crecimiento de los servicios de la compañía en otras latitudes.

“En América Latina tenemos más de 16 millones de líneas instaladas y una participación de mercado de aproximadamente el 40% en el segmento de las Comunicaciones Unificadas; nuestro crecimiento nos permite tener una posición de líderes y Latinoamérica es uno de los mercados más interesantes para Broadsoft. Desde 2016, hemos tenido más de 10 lanzamientos de producto y queremos que los usuarios empiecen a ubicar nuestros servicios bajo el sello ‘Powered by Broadsoft’“, comparte Héctor Sánchez, Vicepresidente  de Ventas de broadsoft para Latinoamérica y el Caribe.

El ejecutivo compartió que este mismo año, se hará disponible a nivel región la oferta plena de servicios cloud de la compañía. Broadsoft tradicionalmente ha llegado al mercado a través de proveedores de servicio pero actualmente se encuentra en un periodo de apertura de oportunidades para incluir a los integradores.

Asimismo, en conjunto con Google, Broadsoft está buscando casos de integración de Inteligencia Artificial y Machine Learning a la Comunicaciones Unificadas, de manera que sus soluciones hoy cuentan con capacidades de traducción de mensajes de texto, la transcripción de voz a texto y cuestiones predictivas que pueden determinar con 65% de exactitud la siguiente persona que los usuarios contactarán, además de poner a disposición toda la información relevante para las conversaciones seleccionada con base a inteligencia contextual.

Scott Hoffpauir, Director de Tecnología y Fundador de la compañía, se encuentra en el país para este encuentro, en su presentación a la prensa señaló que el crecimiento de las Comunicaciones Unificadas enfocadas al segmento entreprise es del orden del 17% de manera anual compuesta, siendo este segmento el que impulsa las nuevas funcionalidades y la discusión sobre temas de seguridad y encriptación, toda vez que son las grandes empresas las que tienen mayores obligaciones de acuerdo a la regulación; sin embargo, explicó que el mercado de las compañías pequeñas y medianas también significarán un motor importante, dado que sus necesidades no han sido atendidas a cabalidad.     

Lea también :