Bogotá ya tiene su primera tienda Samsung, en la Zona Rosa

CloudDatacenter

La nueva Experience Store de Bogotá es la manera que tiene Samsung de acercar sus productos a los usuarios, ofreciéndoles un servicio personalizado.

Bogotá ya tiene su primera tienda de Samsung, conocidas como Experience Store (SES) que es la sexta en Colombia y que se ha situado en Calle 84 # 13 – 17, en el barrio conocido como la ‘Zona Rosa’ de la capital, que se inauguró con descuentos en los productos.

Tienda de Samsung de Bogotá situada en la Zona Rosa.
Tienda de Samsung de Bogotá situada en la Zona Rosa.

El objetivo de Samsung, y de otras muchas empresas fabricantes que se están poco a poco lanzando a la aventura de la apertura de tiendas físicas, es conseguir que sus clientes o potenciales compradores tengan un espacio en el que poder conocer bien de cerca los productos de la marca, probarlos y preguntar dudas al personal de la tienda, que será experto en los productos de Samsung.

La nueva tienda de Samsung, que tiene una extensión de 150 metros cuadrados. La primera tienda que la firma surcoreana lanzó en Colombia fue el pasado mes de junio en Medellín, Antioquia. Antes de eso, la manera que Samsung tenía de llegar de manera directa a los clientes era a través de los centros de servicios o de minoristas autorizados.

Al igual que otras tiendas de Samsung, la abierta en Bogotá cuenta con el espacio llamado como ‘All-Share’, que permite al visitando compartir contenidos y recursos entre diferentes dispositivos de forma inalámbrica o aprender de manera personalizada funciones específicas de cada equipo.

De acuerdo con Carlos Mateus, Vicepresidente de la división IM (IT & Mobile Communications) de  Samsung Colombia, para la empresa es “importante poder establecer una relación más cercana con los usuarios de nuestros productos”. Con la apertura de esta tienda, Samsung Experience Store, el objetivo de la marca creadora de los Galaxy, es ofrecer asesoría personalizada y de calidad, con el objetivo de que los usaurios adquieran esos productos que se ajusten más a sus necesidades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor