La primera tienda de Apple en Argentina llegaría en 2018

MacMovilidadSmartphonesTabletsWorkspace

Todo apunta a que la empresa tecnológica de Cupertino va a apostar fuerte por el mercado argentino.

Apple desea seguir progresando en Latinoamérica y Argentina es uno de los países donde tiene previsto abrir una tienda propia en 2018, destacan en Gizmodo.

Lo cierto es que para ese entonces algunos productos de la compañía californiana ya podrán encontrarse en Argentina, ya que en noviembre firmó un acuerdo con Frávega que implica que a principios de 2017 ofrecerá algunos de sus productos en las tiendas de esa conocida cadena .

Pero sin duda el estreno de su primera Apple Store argentina en 2018 en Buenos Aires será un acontecimiento de mayor calado, puesto que los espacios de Frávega dedicados a Apple no venderán el iPhone, y se centrarán en el iPad, ordenadores Mac y accesorios.

Además, las tiendas oficiales de Apple cuentan con otras ventajas como espacios para hacer negocios y servicios de soporte técnico oficial.

Por otra parte, hay que recordar la medida aprobada por el gobierno de Mauricio Macri, que ha eliminado los aranceles a la importación de productos informáticos.

En ese sentido, aunque no afecta a los smartphones, si es de aplicación a productos como los ordenadores, que tendrán una importante bajada de precios en Argentina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor