Así será el Avaya Hackathon Developers 2017 en CDMX

ComponentesWorkspace

El Avaya Hackathon Developers 2017 busca ofrecer a desarrolladores crear proyectos en torno a asuntos de importancia como el IoT, las ciudades inteligentes y la salud.

Avaya anunció cómo será su Avaya Hackathon Developers 2017 el próximo 20 de junio enla Ciudad de México y que, explican, “ha sido creado para inspirar a la comunidad de desarrolladores mexicanos a trabajar en la próxima generación de aplicaciones que ayudarán a las empresas del país a enfrentar los retos de esta Era Digital”.

Avaya Cloud NetworkingEl Avaya Hackathon Developers 2017 es un evento sin costo y con cupo limitado que forma parte de las actividades de Avaya Engage,  y que “llega en un momento en el que las organizaciones buscan evolucionar y entregar experiencias diferenciadas a sus clientes y fomentar los conocimientos digitales en la mano de obra”, como explican los voceros de la marca. 

El Avaya Hackathon Developers 2017 brindará a los equipos de desarrolladores y entusiastas de las universidades, colegios y empresas de todo México la oportunidad de crear ideas innovadoras que apoyen objetivos digitales en el país. Cada equipo seleccionará un tema o categoría, centrando sus esfuerzos en soluciones que puedan elevar la experiencia de los clientes y los ciudadanos utilizando la plataforma de desarrollo de Avaya Breeze y Zang Cloud.

Los temas o categorías en las que los desarrolladores podrán competir son: hotelería, salud, empresa inteligente, educación, gobierno (ciudades inteligentes) e Internet de las Cosas.

Dicen los voceros de la marca que “utilizando Avaya Breeze y Zang Workflow los desarrolladores pueden integrar comunicaciones seguras, móviles y multicanal dentro de flujos de trabajo y otras aplicaciones empresariales.  Zang WorkFlow es el módulo de flujos inteligentes de la nube ZANG que se ofrece como un servicio de plataforma de comunicaciones en la nube (PaaS)”.

“Mexico es un país con un gran cantidad de talento que necesita la plataforma adecuada para innovar y crear ideas sostenibles. Con el Avaya Hackathon Developers 2017 nos esforzamos por brindar a la comunidad de desarrolladores las oportunidades y la plataforma para transformar y crear más aplicaciones de comunicaciones en tiempo real que aceleren la transformación digital”, dijo Manuel Torres, líder de Consultores y Arquitecturas Avanzadas para Latinoamérica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor