Intel Security nombra a un nuevo Director de Servicios de Seguridad para LATAM

ExperienciaGestión empresarialGestión la seguridadMercado LaboralSeguridad
0 0 No hay comentarios

La compañía estadounidense ha desvelado el nombramiento de Jeferson Propheta para el cargo de Director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica.

Importantes cambios corporativos en Intel Security, ya que la división de seguridad del gigante de los procesadores ha nombrado un nuevo Director de Servicios de Seguridad para Latinaomérica.

El elegido ha sido Jeferson Propheta, un ejecutivo que lleva más de 15 años trabajando en tecnología de la información, y en Intel Security ha ocupado cargos de Consultor de Seguridad, Gerente de Proyecto y Gerente Regional.

Desde la compañía han indicado que desde su nuevo puesto tendrá la responsabilidad de dirigir la misión y visión de Intel Security en toda la región, así como el objetivo de incrementar la base de clientes en todos los países latinoamericanos donde su empresa tiene presencia.

Propheta también se encargará de liderar la estrategia, portfolio, operación y ventas de Foundstone, que ofrece servicios de consultoría de riesgo y conformidad, y también gestionará servicios de soluciones y educación.

El nuevo dirigente de Intel Security es graduado en Tecnología en Redes de Computadoras y Procesamiento de Datos y tiene una maestría en Seguridad de Sistemas de Información para Empresas.

Además, está especializado en respuesta a incidentes, ingeniería social, prevención de fuga de datos, prevención de intrusión de seguridad de red y sistemas de criptografía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor