Expertos latinos analizan la ‘experiencia del usuario’

Proveedor de serviciosProyectos

Multiplica ha organizado para mañana un evento online sobre UX (Experiencia de usuario) que congrega a expertos de diversos países hispanohablantes.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Usabilidad, la consultora digital Multiplica ha organizado para mañana, jueves 10 de noviembre un evento online sobre UX (Experiencia de usuario) que congrega a expertos de diversos países hispanohablantes. Hay cerca de 1.000 participantes inscritos y ponentes de media docena de países participarán en este encuentro digital, según los datos aportados por la consultora.

multiplicaEl encuentro partirá con la pregunta ¿cuáles son las nuevas estrategias digitales para mejorar la experiencia que las empresas desean ofrecer a sus clientes? y varios representantes de empresas y profesionales del sector, tratarán de dar respuesta a ello durante el Congreso Virtual UXDAY2016. Habrá expertos de EEUU, Inglaterra, Chile, Colombia, México, Perú y España, que ofrecerán casi una decena de ponencias en un evento de acceso libre y totalmente gratuito.

La presente edición del encuentro UXDAY2016, el evento online sobre UX más importante en español, ha suscitado un gran interés duplicando el número de participantes respecto al pasado año. El evento está organizado por la consultora digital Multiplica, fundada hace más de 15 años y que cuenta con sedes en España en Barcelona y Madrid.

En el UXDAY2016, los asistentes podrán atender, participar y debatir en los siguientes encuentros virtuales:
· UX y ROI: Ecuación más que posible – Juan Carlos Bustamante (Bogotá)
· Estrategia UX – Paulo Saavedra (Santiago de Chile)
· Customer Journey, touchpoints y oportunidades de mejora – Gerard Adell y Miquel Mir (Barcelona)
· User Research ágil: por qué, cómo y para qué – Verónica Traynor (Londres)
· Design Thinking para identificar oportunidades de negocio – Bernardo Torres (Madrid)
· UX y trabajo en equipo aplicados al caso de la banca – Adrián Kane (México DF)
· UX Ágil + Desarrollo: Construir sin desperdicio – Jorge Bastidas (Lima)
· Medir la experiencia de usuario con Google Analytics- Felipe Carrillo (Santiago de Chile)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor