Samsung estrena una nueva tienda de experiencia en Lima

MovilidadSmartphonesTablets

La compañía surcoreana inauguró la Samsung Experience Store (SES) en un conocido centro comercial limeño.

Samsung sigue mejorando en Perú y lo hace con la apertura de la Samsung Experience Store (SES), una tienda que está ubicada en el centro comercial Megaplaza, concretamente en la conocida como Plaza Conquistadores.

Se trata de un espacio que brindará a los consumidores la posibilidad de conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos del ecosistema Galaxy, incluidos los celulares.

Las tiendas Samsung Experience Store son un concepto que la empresa tiene instalado a nivel global, y buscan acercar sus productos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas innovadoras y con un servicio personalizado.

Entre los servicios que pueden disfrutar los clientes de Samsung destacan la venta de smarpthones, tabletas, accesorios y wearables originales de la marca, así como el servicio de expertos, que prestarán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos de Samsung.

El lanzamiento de esta nueva tienda SES se suma a la red de centros de experiencia Galaxy Studio que ya están operativos en Lima, Arequipa y Cusco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor