PCBOX firma una alianza con Quiksilver

ExperienciaGestión empresarialMovilidadSmartphonesTablets
0 2 No hay comentarios

La empresa argentina ha llegado a un acuerdo que le permitirá comercializar algunos de sus productos en los locales de Quiksilver.

Quiksilver, marca estadounidense de referencia en deportes como el surf, el skate y el snowboard, acaba de llegar a un importante acuerdo en Argentina con la empresa tecnológica PCBOX.

Gracias al mismo, la compañía con sede en Mar del Plata venderá en los locales de Quicksilver productos de su portfolio que pueden resultar atractivos para la gente joven.

Agustín Lian, Gerente de Producto de PCBOX, ha precisado que “en los puntos de ventas de Quiksilver habrá vitrinas de exhibición de cámaras extremas, auriculares, parlantes, smartphones y tablets de PCBOX”.

En concreto los clientes de Quicksilver podrán adquirir los smartphones ART y BEE, así como las cámaras extremas MQD, las tabletas MQD sumergibles de siete pulgadas, auriculares, parlantes y toda la línea de accesorios que acompañan estos productos.

Por su parte, Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina, ha destacado que “el objetivo de la alianza, es ofrecer en nuestros locales, la línea de productos de PCBOX que se complementen con el estilo de vida de los deportes de acción”.

Asimismpo, ha comentado que la idea es que en una primera fase se exhiban los productos PCBOX en 10 locales de Quiksilver, y más adelante expandir la estrategia en el corto plazo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor