Riverbed presenta director para Centroamérica

CloudEmpresasGestión empresarialRedes

Jorge Sainz suma a su responsabilidad en Riverbed México, las operaciones de la compañía en Centroamérica.

Riverbed compartió el nombramiento de Jorge Sainz como responsable para la operación de la compañía en Centroamérica, con más de 30 años de experiencia en el campo de la tecnología, esta nueva asignación se suma a la responsabilidad que recae en el ejecutivo como Director General para México desde marzo pasado.

“Este nuevo reto, a la vez que premia los esfuerzos del equipo de Riverbed en México, nos permite aportar nuestra forma de trabajo a la cadena de valor en Centroamérica”, considera Jorge Sainz, bajo cuya tutela las ventas en México aumentaron 23% durante 2016.  

Sainz tiene la meta que las ventas en la zona de su responsabilidad alcancen 3% de las ventas de Riverbed a nivel global, que el año pasado superó los 1 mil millones de dólares en todo el orbe.  

Hace pocas semanas, Rosano Moraes fue nombrado como Vicepresidente de Ventas de Riverbed Para Latinoamérica y el nombramiento de Sainz en Centroamérica es uno los puntos de su nuevo enfoque de negocio para la región.  

“Riverbed ha crecido progresivamente y se ha vuelto aún más relevante para ayudar a las empresas a lograr sus deseos de Transformación Digital, estamos definitivamente en el punto de inflexión de varios mercados que se intersectan, los cuales involucran redes centradas en la nube, aplicaciones e infraestructura”, comentó Moraes en su oportunidad.

Riverbed es líder en optimización del desempeño de aplicaciones y desarrolla un enfoque de arquitectura definida por software, recientemente lanzó conectividad en un click para su solución SteelConnect con Microsoft Azure.   

Lea también :