Avnet venderá las soluciones de Riverbed en México, Colombia y Brasil

ColaboraciónEmpresasERPMercados FinancierosProveedor de serviciosProyectosSoftware

Riverbed pretende, de la mano de Avnet, llegar a un mayor número de clientes en los mercados de Colombia, Brasil y México.

Avnet, distribuidor global de tecnología, y Riverbed Technology, la empresa de rendimiento de aplicaciones, han ampliado su relación de distribución en la región de América Latina. Así, tras el acuerdo, Avnet ahora ofrecerá soluciones de Riverbed en tres países de América Latina: México, Colombia y Brasil. Este acuerdo refuerza la relación ya existente con Riverbed en Norteamérica y en el Reino Unido.

avnet Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe ha explicado que,m a partir de ahora, sus socios en los mencionados países podrán acceder a tecnología de Riverbed, de la que ha explicado que “cumnple un papel fundamental en la creación de soluciones completas de nube, convergentes e hiperconvergentes”.

Y sobre el acuerdo, considera que “nuestra nueva relación con Riverbed se alinea con nuestras prioridades estratégicas de expansión geográfica y de portfolio, y al trabajar con Avnet y Riverbed, nuestros socios optimizarán las inversiones de TI de los clientes”.

Con Riverbed, explican los voceros de Avnet que “los socios pueden ayudar a sus clientes a implementar iniciativas estratégicas, como virtualización, consolidación, cloud computing y recuperación de desastres”. 

Cecil Pérez, vicepresidente de ventas de Riverbed para Latinoamérica, ha explicado que “el enfoque de distribución basado en soluciones de Avnet y su comunidad de socios ofrecen a Riverbed una excelente oportunidad” de llegar a nuevos clientes en la región. Y añadió que “hemos ampliado nuestra relación con Avnet en Latinoamérica debido a su reconocida experiencia ofreciendo a los socios su conocimiento fundamental del mercado y las habilidades comerciales necesarias para ayudar a que los clientes a comprendan cómo resolver desafíos de negocio a través de las tecnologías”.

Avnet ahora ofrecerá a los socios el conjunto de soluciones de Riverbed que con sus soluciones se enfoca en fomentar el uso compartido de archivos, de correo electrónico, backup, sistemas de gestión de documentos, herramientas de TI, soluciones de sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) y gestión de relación con el cliente (Customer Relationship Management, CRM).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor