Microsoft Perú e Intcomex presentan una solución de nube híbrida

AlmacenamientoDatos y almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Gracias al lanzamiento se promete una importante reducción de costos en el almacenamiento de datos para las empresas.

Microsoft Perú y su socio local Intcomex han anunciado que ya está disponible en el país andino la solución de nube híbrida StorSimple 8000, que permite una disminución de hasta un 80% de los gastos en almacenamiento para las organizaciones.

Además, la solución está preparada para simplificar la experiencia de protección y recuperación de los datos en caso de que se produzca un desastre, consolidando el almacenamiento en un único sistema integrado de manera nativa a Windows Azure.

Por otra parte, las matrices de almacenamiento híbrido de la serie StorSimple 8000 también destacan por su buen rendimiento en la administración del crecimiento de los datos, y logran frenar los ciclos de compra interminables de las soluciones de almacenamiento.

Alex Le Bienvenu, Gerente de Nube y Servidores en Microsoft Perú, expone que “con StorSimple atendemos los requerimientos de las empresas para reducir los costos de almacenamiento, simplificar la administración, respaldar la información de manera más eficiente y segura, obtener capacidades bajo demanda con servicios escalables, implementar una solución robusta de recuperación de desastres y asegurar la continuidad del negocio”.

Otro aspecto importante es el hecho de que la combinación de Microsoft Azure Storage y StorSimple otorga una gran capacidad para escalar en la nube bajo demanda, con un componente on-premise.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor