VMware integra soluciones de Avaya en su vCloud Air

CloudSoftware

Junto con la plataforma VMware vCloud Air las empresas buscan ofrecer un enfoque flexible para la implementación de soluciones de comunicaciones empresariales.

Avaya anunció la disponibilidad de los primeros servicios de nube híbrida de clase empresarial para el relacionamiento de clientes y equipos. Las ofertas de Software as a Service aprovechan la plataforma VMware vCloud Air para ofrecer un enfoque flexible para la implementación de soluciones de comunicaciones empresariales que unen de forma transparente las nubes públicas y privadas. Avaya Hybrid Engagement as a Sevice incluye las soluciones de Avaya Engagement y los recursos necesarios de VMware vCloud Air para implementar la solución bajo un modelo basado en uso.

Avaya-videoconferencia De acuerdo con las palabras de  Joe Manuele, vicepresidente SI/SP, de alianzas y nube de Avaya la unión con VMware les permitirá ofrecer “una solución de servicios que extiende las inversiones estratégicas en comunicaciones unificadas de nube privada y aplicaciones de centros de contacto con la flexibilidad y confiabilidad de una plataforma líder de nube pública”.

Por su parte, para  Ajay Patel, vicepresidente de aplicaciones de aervicio en vCloud Air de VMware, “las aplicaciones de Avaya para el relacionamiento de clientes y equipos que se ejecutan en VMware vCloud Air proporcionarán a los clientes empresariales la capacidad de obtener un gran valor de su inversión existente en soluciones de comunicación”.

Avaya Hybrid Engagement as a Service apoyará a los clientes cuya estrategia de nube coincida con alguno de los siguientes escenarios:
Adoptando una migración por fases a un modelo de nube pública, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones ya realizadas en sus instalaciones. Avaya Hybrid Engagement as a Service estará disponible a través de la red de socios de canal de Avaya con capacidad para desplegar estos nuevos servicios en la nube de Avaya, tal y como han indicado los voceros de la empresa desde Mexico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor