SAP y Microsoft se asocian para acelerar la transformación digital en la nube

Adquisiciones y FusionesBig DataBusiness IntelligenceCloudColaboraciónDatos y almacenamientoEmpresasIaaSPaaSSoftware
0 7 No hay comentarios

La nube privada de Microsoft y la plataforma de análisis de SAP trabajan para entregar un soporta amplio para las empresas

Las empresas SAP SE y Microsoft Corp. dieron a conocer planes conjuntos para entregar soporte amplio para la plataforma SAP HANA implementada en Microsoft Azure, para sí simplificar el trabajo y las complicaciones que pudieran presentar las empresas en su camino a la nube.

Con SAP HANA en Azure, las organizaciones serán capaces de entregar aplicaciones de misión crítica y analítica de datos a una escala global, con la seguridad y cumplimiento de normas de grado empresarial.

Al trabajar en conjunto, las empresas certifican SAP HANA para correr cargas de trabajo de desarrollo, prueba y producción sobre Microsoft Azure, incluyendo SAP S/4HANA. Estas nuevas ofertas para SAP HANA están construidas para manejar las cargas de trabajo más grandes y demandantes de los clientes.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, aseguró que están enfocados en impulsar a todas las empresas a potenciar sus transformaciones digitales y en conjunto con SAP, “traemos nuevos niveles de integraciones entre nuestros productos que brindan a los negocios herramientas mejoradas de colaboración, nueva información de valor a partir de los datos y una nube de hiper-escala para aumentar y aprovechar las oportunidades que se les presentan”.

Por otro lado, Bill McDermott, CEO de SAP, explicó que está seguro que la industria de TI tomará forma de las asociaciones exitosas, así que “SAP y Microsoft trabajan en conjunto para crear una experiencia de usuario final construida sobre información de valor, conveniencia y agilidad sin precedentes”.

En SAPPHIRE NOW, la conferencia anual más importante de tendencias relacionadas con SAP, las compañías Microsoft y SAP demostrarán algunas de las integraciones entre Office 365 y soluciones de nube de SAP. Estas nuevas capacidades estarán disponibles a mediados de 2016, con planes de lanzar características adicionales de integración en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor