Samsung anuncia su propia conferencia de desarrolladores

CloudDatacenterMovilidadRedesSoftware

Samsung Developers Conference se celebrará del 27 al 29 de octubre en el histórico hotel Westin St. Francis de San Francisco.

Si un gran rival como Apple u otros competidores como Nokia, Microsoft y Google tienen la suya propia, ¿por qué ella iba a ser menos?

SamsungDevelopersSamsung ha decidido organizar su propia conferencia de desarrolladores, bautizada simplemente como Samsung Developers Conference, que tendrá lugar el próximo otoño con marcado sabor estadounidense.

Concretamente se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en el histórico hotel Westin St. Francis ubicado en la Plaza Unión de la ciudad californiana de San Francisco.

A lo largo de estas tres jornadas, la firma surcoreana invita a sus desarrolladores a “colaborar” con otros compañeros, a “confratenizar” con líderes de la industria y a “aprender” sobre las nuevas herramientas y SKDs que irán saliendo a la luz.

Las personas interesadas en participar en esta primera edición todavía no se pueden registrar, pero sí que pueden dejar su email en la página de la conferencia para apuntarse a la lista de correo oficial. De este modo, Samsung podrá avisarles en cuanto se abra el plazo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor