Reconocen innovación de Alcatel-Lucent Enterprise

CloudDatacenterEmpresasGestión cloudI+DInnovación

TMC nombra la tecnología Intelligent Fabric (iFab) de Alcatel-Lucent Enterprise con el premio de Excelencia 2015 InfoTech Spotlight Data Center.

El premio de Excelencia 2015 InfoTech Spotlight Data Center reconoce a los proveedores de centros de datos más innovadores y emprendedores que ofrecen infraestructura o software, servidores o sistemas de enfriamiento, cableado o de administración de aplicaciones.

Y en esta edición 2015 reconocen la tecnología Intelligent Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), una infraestructura de red resistente, flexible y de alta capacidad, para reducir la carga de trabajo con Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900, OmniSwitch 6860(E) y OmniSwitch 10K Ethernet LAN y administrada utilizando la plataforma OmniVista 2,500 NMS.

Un diferenciador importante de Intelligent Fabric es el soporte integrado a redes overlay proporcionando una visibilidad completa de las aplicaciones y redes overlay. Intelligent Fabric también automatiza las aplicaciones a través de Virtual Network Profile (VNP), al mismo tiempo que ofrece visibilidad e informes predictivos del rendimiento de la red y de las aplicaciones.

Stephane Robineau, vicepresidente ejecutivo de negocios de red ALE, explica que Intelligent Fabric ayuda a los administradores de TI sobre cómo maximizar las operaciones de centros de datos empresariales.

“Con los análisis de datos recopilados desde el sistema de administración de la infraestructura, una empresa puede tomar decisiones oportunas sobre las inversiones en redes y el presupuesto”, dijo el directivo.

Intelligent Fabric apoya programabilidad por OpenStack, OpenFlow y programación embebida de Python, permitiendo el uso de los servicios de red simplificada y flexible por los desarrolladores de redes y aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor