OmbuShop llega a un acuerdo con BitPagos que lleva los Bitcoins a tiendas de e-commerce

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

BitPagos se ha aliado con la plataforma de tiendas online OmbuShop en un acuerdo que permitirá llevar los Bitcoins a numerosas tiendas de comercio electrónico.

BitPagos y OmbuShop son dos empresas argentinas que están presentes en los negocios del pago a través de Bitcoins y la creación de tiendas online, respectivamente.ecommerce

En virtud del acuerdo entre ambas compañías, BitPagos permitirá que todos los usuarios que creen su tienda electrónica empleando la plataforma de OmbuShop, puedan aceptar bitcoins como medio de pago de manera simple y efectiva.

OmbuShop tiene en su portafolio de clientes a más de 2.000 tiendas de Argentina, Chile, México y España, siendo un 37% de ellos empresas pertenecientes a la industria de Indumentaria y Accesorios.

A través del acuerdo con BitPagos, la plataforma de creación de tiendas de e-commerce “suma a los medios tradicionales la criptomoneda para que cada vez más emprendimientos puedan innovar y hacer crecer su actividad comercial online”.

Esta nueva alianza suscrita por BitPagos se une al reciente acuerdo cerrado con la empresa Telecargas que permite la compra con Bitcoins en kioskos, o el alcanzado con la tienda Avalancha.com, que permitirá usar la moneda virtual al comprar electrodomésticos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor