Movilnet lleva sus servicios de voz y datos a nuevos espacios turísticos en Venezuela

CloudDatacenterMovilidadRedes

La operadora móvil del Estado Venezolano acaba de estrenar en diversas zonas turísticas la señal para que los visitantes puedan comunicarse vía voz y datos.

Según ha desvelado Movilnet, la empresa de telefonía móvil propiedad del gobierno venezolano a través de la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), los turistas que visiten los estados de Aragua, Carabobo, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón, Miranda y Vargas, podrán disfrutar de servicios de voz y datos en los principales enclaves turísticos.

Esto ha sido posible con el impulso de una plataforma móvil que garantiza la estabilidad y promete mejorar la cobertura de sus usuarios.

movilEntre los lugares que ya ofrecen voz y datos de Movilnet en Venezuela destacan el Parque Nacional Mochima, ubicado en el estado Anzoátegui; la Laguna de La Restinga y la Península de Macanao, en el Estado Nueva Esparta, y la Península de Araya y Río Caribe, en el estado Sucre.

Hacia el centro del país, en el Parque Nacional Morrocoy y sus concurridos destinos turísticos como Chichiriviche, Tucacas, Boca de Aroa y San Juan de Los Cayos, en el estado Falcón, gracias al trabajo desempañado por Movilnet, los turistas contarán con comunicación y acceso a las redes.

Junto a esos lugares también llega la nueva cobertura de voz y datos a las playas de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, y lugares como Tacarigua de la Laguna, Río Chico, El Guapo, poblados del municipio Páez, e Higuerote, en el estado Miranda, y el Archipiélago de Los Roques.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor