Lanix Ilium L900, el más delgado de la gama, llega a Colombia

CloudMovilidad

El Ilium L900 de Lanix tiene pantalla de 5.1 pulgadas HD IPS Full Lamination con Gorilla Glass 3 y brinda mayor resistencia contra rayones y caídas.

Lanix ha anunciado el lanzamiento del primer smartphone miembro de la segunda generación de su familia Ilium, se trata del Lanix Ilium L900, el equipo más delgado que la compañía trae a Colombia, con pantalla de 5.1 pulgadas HD IPS Full Lamination con Gorilla Glass 3 que brinda mayor resistencia contra rayones y caídas, y un espesor de 7.5mm.

Lanix Ilium L900Este dispositivo tiene un peso de 125 gramos y en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad Core 1,2 GHz de velocidad, haciendo que el Smartphone sea más rápido y fluido, y que gracias a esta característica el usuario podrá ejecutar aplicaciones que requieran más de 2GB de memoria DRAM y manejo de imágenes de alta resolución.

El Lanix Ilium L900  soporta la red 4G LTE. El Smartphone de la empresa mexicana está llegando al mercado  con un precio con el que busca ser asequible para estudiantes y trabajadores jóvenes. Tiene una cámara posterior de 134 megapíxeles y una frontal de 5, 1 GB de memoria RAM y 4.04 GB de memoria interna y un sistema operativo Android 4.4.4  KitKat.

Está disponible en la operadora Claro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor