La app colombia Tappsi, ahora para hoteles

CloudMovilidadSO MóvilSoftware

Un hotel les propuso la idea: la necesidad de estos lugares de contar con muchos taxis a la vez cuando se realiza una conferencia y Tappsi lo ha cumplido.

La aplicación Tappsi, nacida en Colombia, y por el momento, la más descargada para pedir taxis en las ciudades de forma segura y controlada, ha anunciado la llegada de un servicio para hoteles, con el que pretende ayudar a estos establecimientos a ofrecer una flota de taxis completa a los asistentes a conferencias.

Ecuador tappsiSegún han comentado los creadores de esta aplicaicón que ya ha cruzado fronteras y que está ahora en Ecuador y Perú, esta idea les llegó precisamente de una cadena de hoteles que notaron la necesidad de contar con varios autmóviles disponibles al mismo tiempo, para que los asistentes a encuentros que se celebran ene l hotel puedan partir facilmente.

Según explicó Juliana Palacio, ejecutiva de cuenta en Tappsi, a Pulso Social, “la idea principal es que se puedan solicitar taxis de una manera mucho más rápida, suprimiendo las llamadas telefónicas  que en muchos casos superan los 15 minutos por cada solicitud realizada, y mucho más segura. Así, el hotel tiene la tranquilidad de contar con la información de las carreras en tiempo real y de manera histórica desde la primera solicitud que se realice”.

Tappsi calcula que para finales de este año 2014, habrá hasta 200 hoteles de las diferentes ciudades donde la aplicación funciona, que se unan a esta iniciativa.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor