Filtradas las imágenes de BlackBerry A10, el próximo smartphone con BB10

CloudRedes

Dos fotografías de la parte frontal y trasera del supuesto dispositivo circulan por Internet y coinciden con lo rumoreado hasta el momento.

Ya se habían filtrado las especificaciones y ahora circulan por Internet dos imágenes del que parece ser el smartphone BlackBerry A10.

Imágenes: Twitter @nvthanh1994 (vía CrackBerry)
Imágenes: Twitter @nvthanh1994 (vía CrackBerry)

Esto es, el próximo teléfono de la compañía canadiense gobernado por el sistema operativo BlackBerry 10.

Las fotografías muestran la parte frontal y trasera del terminal y han sido colgadas por el usuario de Twitter @nvthanh1994 con la única indicación de que han sido tomadas en Vietnam, su país de residencia.

Aunque no desvelan nada nuevo respecto a lo esperado, certificarían, de ser ciertas, las formas redondeadas del A10, la división de su interfaz en cuatro línas de iconos y la presencia de tres botones (llamada, buscador y cámara).

Además reabre el debate de si vendrá o no con batería extraíble, tal y como apunta CrackBerry, ya que la parte trasera parece de una sola pieza.

Por lo demás, se rumorea que el móvil será táctil, lucirá pantalla de 5 pulgadas, estará alimentado por chip dual-core de Qualcomm a 1,7 GHz y una tarjeta gráfica de cuatro núcleos, tendrá sistema de doble cámara de 8 y 2 MP y ofrecerá hasta 16 GB de almacenamiento interno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor