Así será BlackBerry A10, el siguiente smartphone con software BB10

CloudDatacenterRedes

Con capacidades táctiles y sistema operativo BlackBerry 10.2, este terminal alcanzará las 5 pulgadas de tamaño de pantalla y optará por un chip “dual-core” a 1,7 Ghz.

Después de que el tercer dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10 haya comenzado a extender su presencia por el mundo y tras conocerse la noticia de que este año todavía habrá otro móvil gobernado por BlackBerry 7, se han filtrado a la Red las características del siguiente smartphone de la firma canadiense.

blackberry-logoSe trata, concretamente de BlackBerry A10, un terminal táctil que como su nombre bien indica pertenecerá a la línea BB10 y del que ya tenemos una lista completa de especificaciones e incluso su primera imagen.

Ambos datos han sido publicados por un usuario del foro de CrackBerry.

Según esta lista, el dispositivo saltará a la versión BlackBerry 10.2, estará alimentado por un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz marca Qualcomm MSM8960 Pro más una tarjeta gráfica quad core y lucirá una pantalla OLED de hasta 5 pulgadas de tamaño y 1280×720 píxeles de resolución.

BlackBerry tampoco se olvidará de atender otras necesidades, como las fotográficas, integrando una cámara trasera con flash de 8 MP junto con otra delantera de 2 MP.

La memoria RAM de BlackBerry A10 será de 2 GB, a los que hay que sumar otros 16 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 2.800 mAh y vendrá integrada, mientras que sus dimensiones están estimadas en 140,7 x 72 x 9,4 milímetros.

Y, entre las capacidades de conexión, destacan el soporte para Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, LTE/CDMA/HSPA+ y LTE/HSPA+, NFC, DLNA, micro SIM, micro USB y micro HDMI.
Imagen: CrackBerry

Imagen: CrackBerry Forums

Lea también :