Exit y Movip, dos nuevas apps para facilitar el transporte en Colombia

CloudMovilidad

Movip pone en contacto a usuarios y conductores de vehículos para su contratación en Bogotá, mientras que Exit ofrece información en Cali sobre el transporte público.

Han aparecido dos nuevas aplicaciones en el panorama colombiano, que tienen el objetivo de hacer más simple el uso del tranpsorte público en Bogotá y en Cali: se trata de Movip y Exit, respectivamente.

Movip app Por un lado está Movip, disponible en las tiendas de aplicaciones App Store para iOS y Google Play, para Android. Ha sido creada en Colombia, cuenta con una flota de más de 260 vehículos, cubre la ciudad de Bogotá y sus automóviles están disponibles las 24 de horas del día en la capital.

Dicen los propios creadores de Movip que esta herramienta ha sido fundada “para satisfacer la necesidad de transporte creciente en la ciudad de Bogotá”, conectando a los usuarios con vehículos, camionetas doble cabina, microbuses grandes y pequeños, y buses y busetas con capacidades que van desde los 4 hasta los 40 pasajeros.

Por otro lado, ha llegado a la ciudad de Cali Exit, una aplicación gratis, nacida en Argentina, y también disponible para iOS (App Store) y Android (Google Play). Su función es brindar información exacta y e stá constantemente actualizada sobre los transportes Mío y Colectivos.

Como explican los creadores de la aplicación, “con la herramienta “Cómo Viajo” se puede consultar las mejores rutas para moverse en la ciudad en transporte público”. Así se puede conocer la ruta más rápida para asistir al lugar de destino de la mejor forma en transporte público.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor