Disponible la versión final del nuevo Opera para Windows y Mac

CloudDatacenterMacWorkspace

Entre otras cosas, el navegador de Opera acelera la carga de páginas, retoca el Acceso Rápido, añade la opción Descubre y permite comparar información con la función Stash.

El nuevo navegador de Opera Software para ordenadores gobernados por el sistema operativo Windows y el sistema operativo Mac OS X ya está disponible en su versión final.

opera-discoverEsta versión destaca por “un look fresco y renovado”, según explican sus creadores, así como por la introducción de nuevas funciones que ayudan a navegar por las inmensidades de la web.

Por ejemplo, se ha retocado el Acceso Rápido para que los usuarios puedan organizar sus páginas favoritas con sólo arrastrar una entrada encima de otra, lo que resultará en la creación de grupos temáticos, o utilizando la nueva opción de búsqueda.

También se han añadido la función Stash, que permitirá comparar información, desde precios de productos hasta hoteles o billetes de transporte mucho más fácil al guardar una instantánea de cada web que se visita, y la función Descubre para explorar artículos locales e internacionales con opciones de diversas categorías.

Otras mejoras se refieren a la actualización del motor Chromium y a la carga veloz de páginas “incluso en las conexines más lentas”.

Los interesados pueden descargar el nuevo Opera desde la página oficial de la compañía noruega.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor