Cada segundo se venden cuatro unidades de Galaxy S IV

CloudRedes

El nuevo buque insignia de Samsung es tan codiciado que ha superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Se veía venir, y al final ha pasado: Samsung ha conseguido vender diez millones de su smartphone Galaxy S IV en menos de un mes.

Este terminal, que la firma surcoreana define como “un compañero para una vida más plena, rica y fácil”, hizo su debut mundial el pasado 27 de abril y se estima que se está vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo.

Ahora mismo está disponible en más de 110 países y se espera que, poco a poco, acabe alcanzando un total de 155 mercados a lo largo y ancho del planeta. También está previsto que en verano se amplíe la gama de colores de su carcasa desde el actual “blanco niebla” y “negro bosque” al “azul ártico”, “rojo aurora”, “violeta espejismo” y “marrón otoñal”.

Además de servir para maravillar a la industria y haber alcanzado colaboraciones con 327 socios de telefonía, esto supone haber batido un nuevo récord en casa Samsung.

El predecesor del S IV, el Galaxy S III superó la barrera de los 10 millones a los 50 días de haber salido a la venta, mientras que las dos primera generaciones (Galaxy S II y Galaxy S) tardaron cinco y siete meses, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor