Así será Lumia 625, el teléfono Nokia con la pantalla más grande

CloudDatacenterRedes

Nokia sigue trabajando en la ampliación de su familia de teléfonos Lumia con un dispositivo de gama baja, pero con pantalla de 4,7 pulgadas y capacidades LTE.

Puede que a Nokia le esté costando salir del pozo financiero en el que está metida, pero lo que está claro es que no se va a dar por vencida.

nokialogo1Siguiendo la estela de los 7,4 millones de smartphones Lumia con sistema operativo Windows Phone colocados durante el último trimestre, la compañía finlandesa enfatiza más si cabe la colaboración con Microsoft mediante la preparación de nuevos modelos.

Uno de ellos es el Lumia 625, conocido como “Max”, del que poco a poco van emergiendo nuevos detalles.

Entre ellos el hecho de que se convertirá en el teléfono con pantalla más grande jamás fabricado por Nokia, o al menos en el Lumia más voluminoso. Y es que se habla de que tendrá nada menos que 4,7 pulgadas, las mismas que el HTC One original que hoy mismo ha recibido a un hermano pequeño, pero con resolución WVGA de 800×480 píxeles, ya que sería un dispositivo de gama baja.

Según informa LiveSide.net, este terminal ya ha sido certificado en China, país en el que podría comenzar a comercializarse a finales de mes por unos 325 dólares. Y, aunque de momento se desconoce el resto de países en los que podría estar disponible, la estrategia huele a mercados emergentes.

Si los rumores están en lo cierto, Lumia 625 estará alimentado por un chip de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, combinará sistema de doble cámara con hasta 5 MP, alcanzará los 521 MB de memoria RAM, integrará una batería de 2000 mAh y tendrá capacidades LTE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor