Alcatel presentó en Chile sus nuevos dispositivos móviles

CloudEmpresasMovilidadRedesSmartphones

La marca de origen francés Alcatel ha presentado en el mercado chileno sus nuevos dispositivos móviles que llegan con opciones de gama alta y media.

Alcatel ha aumentado su portafolio de dispositivos móviles en Chile con varias novedades, entre las que destaca la phablet de gama alta Alcatel Onetouch Hero, un dispositivo que ofrece las funciones de una tableta y a su vez puede utilizarse para realizar llamadas.

En las características técnicas viene con pantalla de 6 pulgadas full HD, procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,5GHz, una cámara de 13mp y posee un stylus integrado, especialmente pensado para realizar notas, memos y maquetas.

Por otra parte también debutará la tableta PIXI 7, que viene con pantalla de 7 pulgadas y destaca por su ligereza, ya que cuenta con un peso de apenas 285 gr y un grosor de 9,9mm.

En la memoria interna la nueva tableta ha seleccionado 4GB, que pueden ampliarse hasta llegar a los 32GB, mientras que la RAM es de 1GB.

En el procesador se ha optado por un modelo de doble núcleo Mediatek MT8117 con una velocidad de 1,2GHz y en el sistema operativo se decanta por Android 4.4.2 KitKat.

Para la cámara hay opciones modestas ya que las dos cámaras que incluye solo tienen calidad VGA de 640 x 480 píxeles.

web-hero-9-20140120110925

alcatel-pixi-7

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor