Alcatel One Touch lleva su POP 2 a Colombia

CloudMovilidad

El POP 2, ya disponible en Claro por menos de 400 mil pesos, tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos y cámara de cinco megapíxeles.

Alcatel One Touch ha anunciado el lanzamiento en el mercado colombiano del nuevo miembro de la familia POP. Se trata del POP 2, un dispositivo de 5 pulgadas con conectividad LTE que soporta velocidades de hasta 150 Mbps y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. 

POP 2 NEGRO 5 PULGADASEduardo Escovar, gerente de Alcatel One Touch en Colombia explicó que, “además de permitir a los usuarios elegir el color que más se adapte a su personalidad, el POP 2 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y una batería de 2500 mAh que le ofrece mayor autonomía al teléfono”.

El smartphone también cuenta con funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

Dice el directivo que “la llegada de este nuevo smartphone al mercado colombiano, representa un paso más por parte de Alcatel Onetouch en el camino a democratizar la conectividad 4G LTE“.

El nuevo POP 2 ya está disponible en las principales tiendas del operador móvil Claro a 379.900 pesos y llegó en una gran variedad de colores para que los usuarios personalicen más la experiencia con su propio smartphone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor