A10 Networks abre su primer oficina en Colombia

CloudEmpresas

Esta oficina de A10 Networks estará liderada por Harold David Camargo que afirma que se ha escogido Colombia porque es “una tierra de oportunidades”.

A10 Networks, empresa que trabaja en el sector de Networking de Aplicaciones, acaba de anunciar la apertura de su oficina en Colombia, la cual estará bajo la responsabilidad de Harold David Camargo, encargado de las ventas regionales en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela de A10

Harold David Camargo
Harold David Camargo

La idea de la empresa con esta apertura es “incrementar su presencia en Colombia y Perú, atendiendo también Ecuador y Venezuela; establecer relaciones directas con clientes estratégicos y construir un canal sólido y comprometido”. Dice Camargo que se ha escogido Colombia puesto que “por su estratégica situación geográfica, su saneada economía y las oportunidades de negocio que representa a distintos niveles, pensamos que Colombia es la base perfecta para atender más de cerca las necesidades de soluciones de alto desempeño como A10″.

Dice A10 que Colombia es “una tierra de oportunidades” y es que en este país, “las redes y la demanda de acceso a las aplicaciones están en crecimiento continuo”. Y añade que  A10 ya posee significativas referencias en el mercado colombiano en sectores como, Telco, Gobierno o Finanzas, por lo que el principal objetivo pasa por mantener con ellos una relación duradera y de confianza, abrir nuevos nichos de mercado e incrementar el número de proyectos, y seguir ofreciendo un servicio de valor, que tras la apertura de la oficina se verá reforzado.

Hoy día, A10 cuenta con varios partners certificados y su objetivo es centrarse en un número reducido de canales en cada país para darles acceso a beneficios importantes como márgenes adecuados y protección de los negocios generados.

Harold David Camargo atenderá de forma directa los mencionados mercados, creando y consolidando alianzas estratégicas con partners con el fin de posicionar a A10 como uno de los principales proveedores de tecnología en Gateways  de Servicio de Aplicaciones y soluciones de migración a IPv6 y preservación IPv4. El nuevo líder de A10 en la oficina de Colombia es Ingeniero Electrónico por la Universidad Javeriana (Colombia) y cuenta con un Postgrado en Gerencia Planeación y Administración de Negocios por CEPADE, posee más de 20 años de experiencia en el mercado TI. Antes de su incorporación a A10 Networks, fue Gerente de Ventas y Operaciones en CLA Colombia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor