Claudio García, responsable comercial en México de A10 Networks

ExperienciaGestión empresarial

Claudio García buscará acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales, según un comunicado de prensa

A10 Networks ha anunciado la promoción de Claudio García como Responsable Comercial para México e indican desde la empresa que el principal cometido del directivo será responsabilizarse de gestionar toda la operación comercial de la marca en el país.

A10-networksA10 Networks es una compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras que está trabajando para fortalecer su plantilla en Latinoamérica, según explican los propios voceros de la empresa. Como principal cometido, Claudio García, quien trabajará junto a Óscar Aguilar, Ingeniero de Sistemas para México de la firma, se responsabilizará de gestionar toda la operación comercial de la marca en el país.

García lleva tres años ligado a la empresa y dicen los responsables de la marca que en este tiempo “ha sabido gestionar con éxito cuentas estratégicas de A10 como América Móvil y At&T“. Ahora, aprovechando su experiencia comercial y tomando la mayor ventaja posible del momento actual que vive la compañía en México, Claudio García buscará acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales, según un comunicado de prensa. “Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos en el mercado mexicano”, ha dicho el nuevo responsable comercial.

Ahora el objetivo, dice García, es el de “seguir trabajando con nuestros socios de canal para que nuestra tecnología sume y ayude a las empresas, proveedores de servicios y demás organizaciones a acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de sus redes y aplicaciones de Centros de Datos”.

Garcñia es ingeniero especializado en Sistemas Electrónicos y cuenta con quince años de experiencia en el mercado de TI. Los responsables de A10 Netowrks valoran que está acostumbrado a trabajar con equipos multifuncionales y que “cuenta con una importante competencia en lo que a creación de alianzas estratégicas y redes de distribución se refiere”. Además de su experiencia comercial, a lo largo de los años Claudio García ha ido cimentando un importante conocimiento en diferentes campos de TI como, IPv6, CGNAT, Seguridad, Routing & Switching empresarial y Diseño de Data Centers, entre otros.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Claudio García estuvo ligado a Juniper durante 10 años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor