Xerox mejora la seguridad y productividad empresarial

ImpresiónWorkspace

Con una nueva experiencia de usuario similar a una tablet, las impresoras multifunción AltaLink de Xerox hacen que completar las tareas diarias sea más seguro, rápido y más fácil con una pantalla de inicio personalizable.

La seguridad y la productividad en el lugar de trabajo debe ser primordial. Por ello, Xerox ha lanzado mejoras en sus asistentes de trabajo Altalink, además de entregar una nueva experiencia de usuario intuitiva que brinda a los grupos de trabajo medianos y grandes más formas de personalizar las tareas diarias. Esto  permite maximizar el tiempo y mejorar la productividad.

Mediante la descarga de software gratuito, las impresoras multifunción (MFPs) AltaLink de Xerox, que cuentan con la tecnología ConnectKey, permiten a las empresas monitorear configuraciones de seguridad crítica y restablecer automáticamente los cambios no autorizados, un paso proactivo para detener las violaciones de seguridad.

Además, una nueva experiencia de usuario intuitiva brinda a los grupos de trabajo, medianos y grandes, más formas de personalizar las tareas diarias, lo que permite maximizar el tiempo y mejorar la productividad.
Los dispositivos multifunción AltaLink incluyen soporte para el software de gestión de impresión ThinPrint con cifrado de extremo a extremo, así como eficiente compresión y transmisión de datos de impresión, con velocidades de salida más rápidas.
Alissa J. Abdullah, chief information security officer de Xerox, explicó que este fortalecimiento de los productos es una respuesta a las amenazas de ciberseguridad que se han vuelto más sofisticadas.

“Adoptamos un enfoque proactivo para la seguridad de dispositivos, datos y documentos, que coloca a las organizaciones en una postura ofensiva para actuar en la detección y respuesta de amenazas”, dijo.

Bajo la lupa 
Con la nueva Configuration Watchdogde AltaLink, los administradores pueden monitorear los requisitos de cumplimiento de normas de hasta ocho configuraciones de seguridad. Cuando se detectan cambios no autorizados, la nueva programación los repara y hace volver al estado de cumplimiento de normas. Los cambios no aprobados se notifican y se registran para una respuesta adicional.
AltaLink ofrece una experiencia igual que una tablet para eficientar los procesos:
Pantalla de inicio personalizable: permite el reordenamiento de la pantalla táctil de las aplicaciones y funciones de uso frecuente para colocar las más populares en la parte superior y tener un fácil acceso.
Aplicación 1-Touch: simplifica los flujos de trabajo complicados y prolongados al crear accesos directos, como escanear a email sin escribir la dirección de correo electrónico o crear pequeños libros con un solo toque; estas aplicaciones 1-Touchse pueden copiar y compartir entre múltiples dispositivos.
Orquestador de Base Instalada de Equipos: implementa automáticamente actualizaciones de software y tediosos cambios de configuración en múltiples dispositivos. Un solo dispositivo, designado como anfitrión (host), comparte de forma segura las actualizaciones con la base instalada de equipos restante, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo y la intervención manual de IT.

Lea también :