Xerox muestra sus novedades en Print 17

ImpresiónWorkspace

La impresora Trivor 2400 a inyección de Tinta de Alta Fusión o la iGen 5 con Tinta Seca Blanca permite la aplicación del color blanco sobre medios de color o transparentes, estuvieron presentes en el Print 17.

Xerox ha anunciado al mercado nuevas soluciones que conectan los mundos físico y digital, según sus voceros en Colombia, durante la celebración del encuentro Print 17. Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox ha explicado que “con la velocidad y prestaciones de acabado in-line de la nueva Versant 3100, las empresas pueden reducir sus costos y completar los trabajos más rápidamente.

Xerox-Trivor-2400-Inkjet-Press-compressorAdemás, destaca un comunicado de prensa que entre los productos que se exhibieron en el stand de Xerox hubo tres ganadores del premio MUST SEE ‘EMS: la impresora a inyección de tinta de alta fusión Xerox Trivor 2400, la impresora iGen 5 con Tinta Seca Blanca y el Specialty Imaging de Xerox.

Recuerdan desde la empresa que la impresora Trivor 2400 a inyección de Tinta de Alta Fusión permite a los impresores producir resultados de alta calidad directamente sobre papel satinado para offset sin recurrir a capas intermedias sobre el papel, bases o hardware especializado. La impresora iGen 5 con Tinta Seca Blanca permite la aplicación del color blanco sobre medios de color o transparentes, abriendo un nuevo conjunto de oportunidades de aplicación. El Specialty Imaging ayuda a protegerse de las falsificaciones mediante efectos impresos anti-fraude, tanto para trabajos sin cambios como de información variable.

Además, durante el Print 17 también se mostró la impresora de producción HD a inyección de tinta Xerox Brenva, junto a la Tecnau Roll Feeder (Alimentadora Tecnau a Bobina) y un acabador de pliegues cuadrados in-line, el CP Bourg Power Square 224.  También se mostró la impresora a inyección de tinta Rialto 900 de Xerox, la impresora Versant 3100 de Xerox y la FreeFlow Digital Publisher Version 3.0.

La firma también aprovechó el Print 17 para mostrar las soluciones de Personalización XMPie, una compañía de Xerox, que presentará una nueva prestación de procesamiento VIPP-to-PDF/VT a su conjunto de ofrecimientos de software PersonalEffect junto con Omnichannel A/B, una nueva prestación que aplica el testeo A/B para agrupar touchpoints de email en una campaña de comunicaciones multicanal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor