HP presenta en México Sprocket su mini impresora para fotos

ImpresiónWorkspace

Sprocket es una impresora móvil destinada a reproducir fotografías.

HP México ha anunciado la llegada al mercado de su impresora HP Sprocket, el nuevo equipo portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone. A través de la app gratuita para Android y de  iOS HP Sprocket, los usuarios pueden personalizar sus fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

sprocketDice un comunicado de prensa que si bien la mayoría de los jóvenes están todo el tiempo
conectados a sus redes sociales y sienten la necesidad de compartir sus imágenes por la vía digital, cada vez se ve la tendencia de imprimir y de compartir estas fotos de una manera distinta.

Dicen los voceros de la marca en el mercado mexicano que HP Sprocket cuenta con conectividad a través de la  tecnología Bluetooth en un formato ultra compacto de 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir fotos de forma muy rápida. Se usala tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink y las fotos tienen el tamaño 5×7,6 centímetros y son adhesivas.

Daniela Junco, gerente de marketing del área de impresión en HP Inc. México, HP Sprocket
fue creada para responder a las necesidades de conectividad social de las nuevas generaciones y acercar la marca a los jóvenes nativos digitales cuyos intereses y hábitos están muy asociados a compartir y personalizar fotos.

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de 3.499 pesos y será parte del portafolio de productos con descuento que la empresa ofrecerá para la temporada de El Buen Fin, como indica un comunicado de prensa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor