OKI Data Americas adelanta su participación en el FETC

ImpresiónWorkspace

En la Conferencia Anual Futuro de la Tecnología en la Educación, OKI Data presentará su impresora MC362w y otros complementos de hardware.

Del 12 al 15 de enero OKI Data Americas participará en el FETC 2016, la Conferencia Anual Futuro de la Tecnología en la Educación que se celebrará en la ciudad de Orlando, en Florida,  y que se centra en presentar las últimas tecnologías para la educación en el mundo.

MC362w de OKI Data Americas
MC362w de OKI Data Americas

Entre otros asuntos, OKI Data Americas exhibirá su MC362w, una Impresora Multifuncional a color (MFP) y diversas soluciones complementarias para este mercado, enfocadas en el sector académico.

Entre otros asuntos, explican los voceros de OKI Data que con la mencionada impresora, “los usuarios pueden imprimir directamente desde sus teléfonos inteligentes a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print o MotionPrint de OKI”.

Diego Orrego, Gerente General de Oki Data Colombia explicó que la presencia de la empresa en este evento “significa el fortalecimiento de nuestros productos y soluciones de color orientadas a diferentes mercados, en particular esto nos permitirá llegar de forma masiva con soluciones de color a los colegios y universidades” en diversos mercados.

FETC es la conferencia que reúne empresas del sector de la educación y expertos en tecnología para intercambiar técnicas y estrategias exitosas para la enseñanza y el aprendizaje.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor