HP Inc lanza su serie 1000

HP Inc. ha anunciado el lanzamiento de su serie 1000 en computadores empresariales y que se trata de un portafolio con 4 referencias, que permiten solucionar diversas posibilidades en cuanto a funcionalidad, conectividad y entretenimiento en materia de tecnología.

EliteBook x360 1020 G2 hp inc Santiago Barbosa,  Gerente de Ventas para el Segmento Corporativo de HP Inc. Colombia, ha recordado que la empresa conoce las necesidades estratégicas de las empresas y de sus empleados en materia de conectividad e inmediatez. “Sus principales retos apuntan hacia la movilidad y a la interacción eficaz”, afirma el directivo.

Los más recientes diseños de la marca, HP EliteBook x360 1020 G2 y el EliteBook x360 1020 G2, se ajustan a quienes trabajan largas jornadas y que necesitan una opción ligera con  duración de su batería y garantice la privacidad.

Según un comunicado de prensa de los voceros de la firma para Colombia, “HP, entendió que las compañías buscan incorporar mejores soluciones en materia de tecnología para facilitar el trabajo, y por esto propone el Notebook HP EliteBook 1040 G4, una opción ultradelgada con opciones multitarea de entretenimiento, de audio y video cada vez más especializadas”.

Otra de las novedades es el HP EliteOne 1000 G1 que destaca por permitir realizar videoconferencias, con video y audio envolventes; además de una mayor maniobrabilidad por su sistema de sensores eléctricos, que permiten tener la opción de interactuar con la pantalla según las preferencias de los usuarios.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek