Dell renueva línea de computadoras enfocada a PyMEs

MovilidadNotebooksPCWorkspace

Con los recursos tecnológicos de la nueva línea de notebooks y desktops Vostro Serie 3000, Dell ofrece la mejor relación costo-beneficio para pequeñas y medianas empresas.

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) conforman un pilar importante de la economía de cada país, donde gobiernos e industria buscan iniciativas y proyectos para que sean más las empresas las que adopten nuevas tecnologías.

En ese tenor, Dell anunció el lanzamiento su renovada línea de computadoras Vostro Serie 3000 que incluye una notebook y una desktop, enfocadas al mercado PyME.

Leonardo González, gerente de marca de Dell Latinoamérica, resaltó que los nuevos equipos cuentan con una larga duración de batería y tienen un diseño estético y compacto, sin dejar de ser un equipo con un gran rendimiento.

“Gracias a este lanzamiento, Dell refuerza su portafolio de soluciones de TI end-to-end para pequeñas y medianas empresas”, finalizó Leonardo.

Dell-Vostro

Nuevos modelos

La notebook Vostro 14 Serie 3000 cuenta con procesadores Intel Core i5 de 6ta Generación, 8GB de memoria RAM, además de incluir una unidad óptica para la lectura y grabación de DVDs.

La desktop Vostro Serie 3000 es para las empresas que buscan un rendimiento superior y no necesitan portabilidad. Su configuración soporta procesadores Intel Core y  hasta 16GB de memoria RAM. El modelo es de medidas compactas y cuenta con la opción de lector y grabador de DVD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor