Endless OS disponible para probar en Campus Party Guadalajara

Sistemas operativosWorkspace

La californiana Endless tiene un stand en la fiesta tecnológica Campus Party, que se lleva a cabo del 29 de junio al 3 de julio del presente año en la capital del estado de Jalisco.

Endless invita a jovenes mexicanos a quer prueben su sistema operativo Endless SO durante el Campus Party 2016 que se celebra en Guadalajara, la capital de Jalisco. Dice la empresa que su SO está disponible para todo usuario que desee descargarlo en equipos compatibles (computadoras basadas en los chips de Intel) y acceder a contenido precargado.

Endless logoPara ello, la californiana Endless tiene un stand en la fiesta tecnológica Campus Party, que se lleva a cabo del 29 de junio al 3 de julio del presente año en la capital del estado de Jalisco.

Endless OS, dicen desde la empresa, “fue creado después de tres años de investigación y ha sido desarrollado para ofrecer a usuarios en países emergentes una herramienta tecnológica de utilidad para todo tipo de usuario. Este Sistema Operativo, basado en Linux ofrece un acceso fácil y seguro a información de utilidad, así como a un ecosistema de más de 100 aplicaciones preinstaladas dirigidas a la salud, educación, negocios y entretenimiento, entre otros”.

Por su parte, durante la primera edición de Fábrica de Empleos, un programa de Campus Party para hacer networking y emprender un negocio, o encontrar el primer trabajo, Endless sostuvo una conferencia sobre “quién es Endless, su rumbo y dirección”.

Ha habido una conferencia presidida por Agustín Alamán, director general de Endless México, Erika Valencia, directora de Alianzas y Canales e Ignacio Aguirre, director de Marketing, quienes compartieron con los jóvenes asistentes que la empresa fue creada en el 2012 en San Francisco, California por su fundador Matt Dalio, CEO y director de producto, Endless habló de su idea de perseguir la misión de proveer acceso a computadoras y contenidos a todos los usuarios que lo deseen de forma accesible y sin importar su ubicación, a través de sus productos Endless One y Endless Mini, los cuales funcionan con Endless OS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor