Zebra muestra sus soluciones en Expologística 2017

AccesoriosWorkspace

Según el informe del Banco Mundial, “Connecting to Compete”, que evalúa el desempeño del sector logístico, Colombia ocupó el puesto 94 de 160 países. Zebra ha mostrado DS3600, TC8000 y WorkForce Connect.

Zebra Technologies ha presentado en el encuentro Expologística 2017sus soluciones para optimizar los procesos de la industria logística de Colombia: DS3600, TC8000 y WorkForce Connect de Zebra. Explican los propios voceros de la empresa que las soluciones de Zebra tienen el objetivo de permitir tener visibilidad en tiempo real y control sobre los complejos procesos de la industria logística en cualquier etapa, gracias a la interconectividad de sus dispositivos.

zebra Colombia se enfrentará a algunos de los mayores desafíos en el futuro, con respecto a cómo impulsar su productividad en la industria logística, explica un comunicado de prensa de la compañía. Según el informe del Banco Mundial, “Connecting to Compete” (conectarse para competir), el cual evalúa el desempeño del sector logístico en varios países alrededor del mundo, Colombia ocupó el puesto 94 de 160. Este resultado proviene de la evaluación de factores como la calidad de los servicios logísticos y la capacidad de rastrear envíos, entre otros.

En primer lugar, el DS3600 es un escáner que se especializa en la captura de datos en los procesos de embalaje de artículos de pequeño y gran tamaño, para ser enviados y recibidos desde varios puntos, aumentando la calidad de la información recopilada y la fiabilidad de la lectura de códigos de barras.

De otro lado, el computador móvil y escáner TC8000 es resistente a los impactos y está diseñado para ser utilizado en bodegas y espacios donde las tareas podrían amenazar la durabilidad de los dispositivos.

Por último, WorkForce Connect es uno de los principales diferenciadores de los productos de Zebra. Esta solución permite que los trabajadores se conecten, independientemente de su ubicación. Esta solución puede soportar hasta 75 trabajadores en la misma red de voz, operada bajo el modelo “push to talk”; además, soporta imágenes y texto para que la comunicación nunca sea interrumpida, permitiendo la ejecución precisa de varias tareas frecuentes en la industria logística.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor