Aníbal Carmona es nombrado presidente de CESSI

Código abiertoColaboraciónERPMiddlewareRecursos humanosSoftwareSuites ofimáticas

El organismo tecnológico argentino ha anunciado los integrantes que formarán parte de su junta directiva.

La Asamblea General de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (CESSI) ha celebrado su Asamblea General, una reunión en la que fueron elegidos los nuevos profesionales que integrarán su nueva Comisión Directiva.

La votación terminó designando a Aníbal Carmona, que actualmente desempeña el cargo de CEO de la empresa argentina Unitech, como máximo responsable de la organización durante el período 2015-2016.

En el currículo profesional de Carmona destacan el título de Ingeniero en Sistemas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la creación y desarrollo de Unitech, así como el Premio al Mejor CEO de 2009, otorgado por Vistage Argentina.

Hasta la fecha Carmona ocupaba el puesto de vicepresidente de CESSI, y ha trabajado siempre en compañías ligadas a la industria del software y los servicios informáticos en Argentina.

Acompañándole en CESSI estarán los nuevos vicepresidentes ejecutivos Ernesto Galíndez, de TGV, Néstor Nocetti, de Globant, Omar, Vega, de Vates, y Paula Córdoba, de Intel.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor