Zafiro Software nombra a Agustín Tiburcio como líder de su canal

ERPSoftware

Agustín Tiburcio pasa a ser Coordinador Nacional de la Red de Zafiro Partners, a través de la que la empresa espera crecer el próximo año.

Zafiro Software, empresa mexicana desarrolladora de software de gestión empresarial o ERP (por sus siglas en inglés), anunció el nombramiento de Agustín Tiburcio como Coordinador Nacional de la Red de Zafiro Partners. Con este nombramiento se proyecta un crecimiento exponencial para la red de socios de negocio de Zafiro Software.

agustin-tiburcioTiburcio ha explicado que “Zafiro Partners, es una red de socios diferente y muy eficiente, pues involucra no solamente a gente del área de sistemas, sino también a gente de finanzas, de marketing, y todo aquel que comprenda conceptualmente lo que es Zafiro, y las soluciones que tiene para las medianas empresas para así ayudarlas a mejorar sus procesos y hacerlas más productivas”. Es decir, que un socio de esta firma mexicana no necesariamente se debe ser especialista TI.

Explica un comunicado de prensa de la firma que “los beneficios económicos para el ecosistema de Zafiro Partners son inmediatos, pues para obtenerlos no se requiere de certificación alguna, lo cual genera un ahorro de tiempo y costo para el socio”.

La red de Zafiro Partners brinda a sus socios atención personalizada y una red conformada por varias áreas, por lo que no es necesario ser experto en TI para ofrecer los productos. Para ser socio de esta marca regia, se necesita ser una empresa o persona con acceso a clientes potenciales y contar con visión y empeño para generar negocio

Agustín Tiburcio explica que el partner de Zafiro Software solamente debe ofrecer a las mediana empresas el ERP adaptable y diseñado para ellas, o bien, la nueva metodología de implementación de Zafiro Software. Con este plan de negocio la firma mexicana proyecta alcanzar un crecimiento de 3 a 4 dígitos para su año 2017.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor