Ingram Micro abre un centro de servicios en Costa Rica

Proveedor de serviciosProyectos

Ingram Micro, que hace unos días pasó a manos del Grupo HNA, de China, espera duplicar su plantilla en este centro de Costa Rica en los próximos meses.

Ingram Micro, empresa de Estados Unidos, inauguró hace unos días un centro de servicios situado en Costa Rica y que tiene el objetivo de dar apoyo a los clientes latinos de la empresa en asuntos como las finanzas, compras, administración de ventas, soporte técnico o servicio al cliente.

ingram-microLa firma mayorista cuenta ahora con 135 trabajadores y ha dicho que su objetivo es duplicar la plantilla en los próximos meses para llegar a nuevas regiones y dar soporte en un mayor número de tareas. Para perseguir este objetivo, la empresa informó de que necesitará personal en carreras como administración de empresas, contabilidad y tecnologías de la información, compras, ventas y soporte técnico.

La compañía ya estaba presente en el país desde el año 2013, cuando inauguró su primera planta en Costa Rica, especializada en la reparación de celulares. Las instalaciones, ubicadas en Santa Ana, pasaron a ser el centro de reparación de teléfonos más grande de todo el país.

Hace tan solo unos días que la firma china Tianjin Tianhai, perteneciente al Grupo HNA anunciaba la compra de Ingram Micro, como publicó ChannelBiz. Los responsables de la empresa explicaron que HNA mantendrá la gestión estadounidense  de la compañía, que seguirá teniendo su sede en Irvine, California.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor