HP DaaS busca simplificar la administración de ciclo de vida de las computadoras

Proveedor de serviciosProyectos

Dice HP que su Device as a Service (DaaS) fue diseñado para ayudar a eliminar el estrés de la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.

HP Inc. ha anunciado que  ofrece Dispositivo como Servicio para simplificar la administración de ciclo de vida de las computadoras y ha explicado que considera que el programa facilita la compra y soporte de los dispositivos. Dicen desde la empresa que HP Device as a Service (DaaS) fue diseñado para ayudar a eliminar el estrés de la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.

Hewlett Packard hp incCon un único contrato para dispositivos y servicios y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costos anuales previsibles y le da al área de TI más flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos en la medida de lo necesario.

Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las fuerzas de trabajo cambiantes.

Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc ha explicado que el objetivo es eliminar “la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios”.

HP DaaS, dice un comunicado de prensa, permite que los clientes paguen un precio mensual por puesto por sus PC durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología y servicios y soporte personalizados de HP, incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor