Cambium Networks amplía los recursos para los proveedores de servicios

Proveedor de serviciosProyectos

Cambium Networks y Express Wi-Fi permiten que los proveedores de servicios y operadores puedan conectar lo desconectado.

Cambium Networks, fabricante de soluciones de redes inalámbricas ha anunciado precios especiales y nuevos recursos para los proveedores de servicio que implementan la solución Wi-Fi Express de Facebook.

Express Wi-Fi es una plataforma de software como servicio de extremo a extremo que ayuda a los operadores móviles, satelitales y a los proveedores de servicios de Internet a administrar sus redes y servicios Wi-Fi, lo que incluye ayudarlos a construir, crecer, operar y monetizar sus servicios de red de forma sostenible y escalable.

“Podemos implementar planes muy asequibles mediante el uso de equipos muy eficientes de Cambium Networks. La tecnología Express Wi-Fi y Cambium Networks abrió un nuevo mercado de suscriptores y pudimos conectar 200.000 nuevos usuarios en un año. Ahora, más de dos millones de usuarios han accedido a Express Wi-Fi” explicó Kendall Ananyi, fundador y director ejecutivo de Tizeti Network Limited.

La plataforma Express Wi-Fi puede ser ofrecida por los distribuidores de Cambium Networks que apoyan a los proveedores de servicios en México, América Central y del Sur, el Caribe, África y partes de Asia. Los compromisos de Cambium Networks Express Wi-Fi incluyen conectividad para acceso público, educación y pequeñas y medianas empresas. El programa Express Wi-Fi está disponible para:

  • Operadores de redes móviles (MNO) que buscan capacitar a las unidades comerciales locales para adaptar soluciones a sus mercados.
  • Operadores de redes virtuales móviles (MVNO) que buscan mejorar la oferta de planes móviles con acceso a puntos de acceso Wi-Fi.
  • Proveedores de servicios de Internet que crean comunidades con puntos de acceso Wi-Fi para complementar el servicio residencial.
  • Proveedores de servicios de Internet VSAT que llegan a ubicaciones remotas con Wi-Fi accesible

“La expansión del acceso a Wi-Fi es un elemento clave para permitir una conectividad global mejor y más amplia”, dijo David Botha, Connectivity Partnerships, Facebook. “La plataforma Express Wi-Fi permite a los operadores y proveedores de servicios ofrecer una excelente red Wi-Fi que es asequible para sus clientes y sostenible para sus negocios. Nuestra asociación de Wi-Fi Express con Cambium Networks es fundamental para brindar Wi-Fi más rápido, de mayor calidad y más asequible a personas de todo el mundo “.

“Con la plataforma Express Wi-Fi, hemos visto cómo la conectividad expandida puede transformar rápidamente las comunidades conectando a las personas y empoderando a las empresas locales”, explica Daran Hermans, Director de gestión de la línea de productos de Cambium Networks. “Cambium Networks proporciona una estructura completa de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y gestión centralizada en la nube que se puede implementar rápidamente para mejorar cualquier comunidad”.

Lea también :