Ya hay fecha para el regreso oficial del iPhone en Argentina

MovilidadSmartphones

El mítico terminal de Apple volverá a ponerse muy pronto a la venta en el país.

La operadora Claro será la encargada del desembarco del iPhone en Argentina, en una noticia muy esperada por los fans de la marca, ya que el terminal no se comercializa de forma oficial en el país desde hace seis años.

En concreto, la empresa ha revelado que su estreno se producirá el 7 de abril, fecha elegida para empezar a vender el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Argentina.

Fernando del Río, Director comercial de Claro Argentina, ha mostrado su satisfacción, ya que “la vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía”.

El ejecutivo ha destacado que “es una marca que muchos clientes desean tener”, a la vez que resalta que “este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

Por último, se ha precisado que los precios a los que se venderán esos móviles de Apple en Argentina se conocerán el día del lanzamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor