DarMás busca la solidaridad colombiana a través de las Redes Sociales

AppsMovilidad

DarMas nace como nueva iniciativa que quiere revolucionar la forma en que la gente ayuda y espera crear una cultura de la donación y el apoyo, gracias al poder de difusión de las redes sociales.

Ha aterrizado al mercado colombiano la plataforma DarMas, la cual quiere redefinir las formas de ayudar, dinamizando las causas sociales, ya que facilita a los usuarios el proceso de donación y apoyo de iniciativas y causas sociales.
darmás

DarMas
, busca acercar las diferentes causas a los usuarios del común, gracias a la facilidad con que éstas podrán ser compartidas en las diferentes redes sociales y medios electrónicos. “Se trata de una plataforma en la que además de poder realizar donaciones, permitirá comprar productos generados por las comunidades de base y acceder a bonos de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, nacimientos, navidad, entre otras”, como explican los creadores de esta herramienta. 

Emiliana Urrutia, Cofundadora y directora general de DarMas ha explicado que esta idea “materializa un sueño personal y profesional, el cual consiste en poner en marcha una gran cadena de ayuda que algún día pueda propiciar comportamientos y actitudes para un mundo mejor. Nuestro propósito es poner en manos de todos los colombianos un canal con el que más personas se animarán a apoyar a los demás de una manera ágil, confiable y segura”. 

A partir de ahora, los donantes podrán usar la tecnología para identificar las causas con las que se sientan afines. Además, para mayor facilidad los interesados pueden realizar sus aportes a través de la aplicación móvil disponible para Android y el sistema iOS.

Para seguridad y tranquilidad de los donantes, se han seleccionado causas y fundaciones que se han caracterizado por su seriedad y por el desarrollo de un trabajo que ha impactado de manera positiva a la sociedad en temas como alimentación, educación, niñez, medio ambiente, salud, tercera edad, animales, paz, derechos humanos y libertad de expresión.

Hoy día, las dinamizadoras son conscientes que para las personas es muy difícil poner en práctica su naturaleza altruista, pues existe mucha desinformación en el mercado y porque lamentablemente se encuentran innumerables causas que carecen de seriedad o que están a cargo de personas de dudosa reputación que solo quieren sacar provecho de las buenas intenciones de los donantes, como detallan los creadores del proyecto. 

DarMas nace como nueva iniciativa que quiere revolucionar la forma en que la gente ayuda y espera crear una cultura de la donación y el apoyo, gracias al poder de difusión de las redes sociales. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor